Empresa

NUESTRA EMPRESA

 
Somos una Agencia de Viajes que brinda servicios integrales a sus clientes, establecida en 1992. Desde entonces hemos conquistado una importante presencia en el mercado nacional como proveedor de pasajes aéreos, hotelería, cruceros, alquiler de autos, etc., tanto para viajes de empresa como vacacionales.
Trabajamos orientados a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que nos guiamos de acuerdo a los siguientes valores: Profesionalismo, Servicio, Compromiso y Respaldo.
Acompañamos los avances tecnológicos que impactan directamente en la Industria de los viajes, y por eso nos manejamos con las Redes Sociales, Newsletters y sitio Web, pero sin descuidar las necesidades de aquellos clientes que optan por una metodología de consulta de viajes tradicional.
 
 
NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN 
 
MISIÓN
Nuestra misión es convertirnos en una agencia de viajes que ofrezca a nuestros clientes no solo la mejor calidad de servicio, profesionalismo, compromiso y respaldo, sino también la integridad y solidez de la empresa y su gente, para hacer que su viaje se convierta en una excelente experiencia, teniendo siempre en cuenta la mejor relación costo-beneficio.
VISIÓN
Posicionarnos como una herramienta indispensable al momento de viajar, empleando un modelo de gestión caracterizado por el trabajo en equipo y orientado a agregar valor a nuestro servicio logrando preferencia y fidelidad de nuestros clientes.
 
 
NUESTROS VALORES
 
  • Profesionalismo: Nuestros Ejecutivos de Venta están altamente calificados y actualizados, gracias a una política de capacitación constante. También tienen los conocimientos y las habilidades para adaptarse a las diferentes culturas corporativas. Conocen las necesidades de los clientes  y su espíritu proactivo los hace anticiparse a ellas, acercándole las últimas novedades y oportunidades que aporten valor a su viaje.
  • Servicio: Brindamos agilidad y calidad de respuesta a sus requerimientos. Al momento de cotizar tomamos en cuenta todas las exigencias que nuestros clientes puedan tener para sus viajes y elaboramos propuestas acordes a dichas necesidades.
  • Compromiso: El compromiso con nuestros clientes va más allá de la correcta gestión de su viaje. Trabajamos en concordancia con nuestros valores para ganar su confianza y lealtad, estableciendo relaciones de largo plazo.
  • Respaldo: La confianza depositada en nosotros por importantes empresas de nuestro medio a la hora de planificar sus viajes, respaldan nuestra gestión. La participación en alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales de primer nivel, reafirma nuestra posición en el mercado.